Nikki Beach Marbella despidió el verano con la fiesta de la moda What Women Want, «Lo que quieren las mujeres», en la que no podía faltar la música en directo -trompeta, saxo y percusión-, acompañando a su DJ habitual. Todo al estilo Nikki Beach, un fashion show en un entorno único natural rodeado de espectaculares palmeras.
¿Y qué es lo que quieren las mujeres? Las mujeres quieren verse bellas y atractivas, y por eso, se acercaron a Nikki Beach, un club de playa VIP importado de Miami, ubicado en la playa del hotel Don Carlos de Marbella. En Nikki Beach Miami, Ibiza y Mallorca también se celebra este evento.
Durante toda la fiesta hubo talleres de belleza, cosmética, desfiles de moda con lo último en tendencias, gogós, cocktails…y otras sorpresas. Ambiente cool, glamuroso y sexy a pie de playa.
Los asistentes disfrutaron de los diferentes stands que se encontraban situados a la entrada. Se pudieron contemplar los magníficos diseños de Carmen Steffens, marca de lujo en zapatos y bolsos, que llevan muchas famosas, como Paris Hilton y Eva Longoria.
Se mostraron los productos de Argán TM, cosmética natural de alta gama, que utilizan muchas celebrities. Su éxito radica en añadir partículas de diamante natural y oro de 24 kilates al Aceite de Argán. Hay tres tipos, Argán puro, Argán con diamante natural y Argán con oro de 24 kilates. Una verdadera joya natural para la piel. Se le ha tratado con una técnica especial para que siga conservando todas sus propiedades al cien por cien.
Las uñas pueden ser el mejor accesorio y para demostrarlo estuvo presente Fantasia Nails, una empresa dedicada al arte y la decoración de uñas esculpidas. Tiene una tienda online donde vende sus productos de alta calidad. Además, introduce por primera vez en España la técnica de la aerografía para uñas. También ofrece formación para la decoración de uñas y cómo emplear los productos que se pueden adquirir en su tienda virtual.
Y para estar bien peinadas, no podían faltar las «stylers» de GHD, marca líder mundial de planchas para el pelo, con las que se consiguen en pocos minutos lisos extremos o rizos y ondas. Pablo Peluqueros de Marbella realizó peinados express entre las asistentes. Virginia Troconis, mujer del torero Manuel Díaz el Cordobés, se dejó ver por allí y se puso en manos de los estilistas para conseguir su look ghd.
Por su parte, la marca de joyería Tresor Paris, especializada en innovadores diseños con cristales checos, ofreció sus originales colecciones entre las que destacan las pulseras y brazaletes que tienen algunas celebrities como Antonio Banderas y Melanie Griffith, David Bisbal, Jennifer Aniston, Carmen Lomana o el cantante Michael Bolton.
Los desfiles de moda completaron el programa con la participación de la marca Nikki Beach Lifestyle (su marca), Gina B y Egus in Love.
Gina B Fashion, marca que destaca por sus vestidos elegantes y exclusivos, propuso las mejores oportunidades de final de temporada y un avance de la nueva colección. Muy bonitos sus vestidos de fiesta y cóctel.
Egus in Love presentó en la pasarela una cuidada selección de prendas. Desde ropa de playa, pasando por un estilo más casual de la tarde hasta unos magníficos looks de noche. Esta marca trabaja con marcas internacionales, la mayoría de ellas francesas, y prestan especial atención al diseño y calidad de los tejidos. También llevan espectaculares zapatos y bolsos en piel con unos fabulosos diseños.
Nandi llenó de vitalidad y color con su joyería hecha a mano y sus trajes de baño embellecidos. Materiales naturales y piedras preciosas de gran calidad cuidadosamente seleccionados. Su creador, Nanda Quaradeghini, se ha inspirado en un estilo de vida bohemio. La colección Nandi se vende a nivel mundial a través de negociantes en Londres.
También la colección Kogi de la firma Monook estuvo presente en un stand con joyas hechas a mano por artesanos profesionales siguiendo un estricto control de calidad en las que se han utilizado piedras semipreciosas, como jade, ónix, turquesa, amatista, ágata, cuarzo, cornalina o jaspe. Esta colección está inspirada en las culturas precolombinas, como Kogi, Qimbaya, Tairona, Simu y Miuisca, que datan de 1.500 a.C., en las que eran auténticos joyeros y utilizaban la técnica de la cera perdida para hacer figurines y ornamentos. Las figuras de esta colección tienen un lavado de oro de 24K.