Enhorabuena al artista Antonio de Felipe y a la diseñadora colombiana Adriana Castro por la colaboración conjunta en una preciosa colección de bolsos y clutches para mujer que se ha presentado en Casa Tua (Miami) en fechas prenavideñas. El arte llega al público de la moda y esto es motivo para celebrarlo, ¿no?. Cuando el arte y la moda hacen una buena alianza el flechazo es instantáneo e impactante.
El artista valenciano de Pop Art Antonio de Felipe, afincado en Madrid, siempre imparable, obtuvo un éxito sin precedentes en la exposición Graffiti Pop en el Centro Cultural Casa de Vacas de Madrid, en abril de 2015; hace nada ha estado pintando en el estadio deportivo Miami Marine Stadium, apoyando su reconstrucción, y tiene exposición de su obra sobre papel a partir de hoy, 15 de diciembre en Hannover (Alemania). Es uno de los artistas más internacionales y mediáticos del panorama nacional.
Adriana Castro, una diseñadora de éxito que, viste tanto a celebrities americanas como a gente anónima, pero de lo más estilosa, ha acertado con esta apuesta por el mix Arte & Moda. Joven emprendedora utiliza en sus diseños las pieles más exquisitas y de alta calidad; ella diseña exclusividad y lujo a precios competitivos.
Antonio de Felipe y Adriana Castro han desarrollado una buena amistad, mucha comunicación y complicidad laboral que queda patente en los diseños. Ambos son exitosos en sus negocios porque han sabido desarrollar y gestionar su talento. Sus carreras desde el principio han estado colmadas de éxito y reconocimiento. Esta colección de bolsos está basada en icónicos cuadros de Audrey Hepburn por Antonio de Felipe, de quien Adriana es admiradora, en fin que hay “buena onda” entre ambos.
En los bolsos, con acabados impecables, vemos una de las reincidentes inspiraciones de Antonio de Felipe, a la actriz Audrey Hepburn –una imagen elegante, refinada, con clase, very cool- en distintos colores y combinaciones.
Antonio de Felipe realizó también la invitación para asistir a este evento en Miami y todo lo que cae en sus manos resulta divertido a la par que chic, como podéis comprobar. Las fotografías de este post están tomadas de las redes sociales de ambos.
Esta colorida y divertida colección, la primera, ¿será el anticipo de algunas más?. Comprar estos bolsos es comprar piezas de arte, una buena inversión para toda la vida.
Adriana, aunque es natural de Barranquilla (Colombia), vive en Miami desde hace unos años; lanzó su primera colección de carteras en 2007 y ha sabido posicionar su firma en el mercado del lujo. Trabaja con pieles exóticas, como el caimán, el avestruz, la serpiente pitón, piel de lagarto, cobra o incluso se atreve con la anguila y la piel gruesa y áspera de la mantarraya o manta gigante (variedad de pez). Se caracteriza por su inclinación por los colores vivos y sus bolsos son sin estructuras ni logotipos.
Esta nueva colección de bolsos y carteras de lujo se puede adquirir vía online a través de la página web de su marca http://adrianacastroonline.com es.
Las mujeres que utilizan estos accesorios son personas que quieren llevar una obra de arte en sus manos, modernas y vanguardistas. Se trata de una excelente inversión, ya que son diseños atemporales, piezas únicas que pueden combinarse con cualquier tipo de ropa, y no pasan de moda.
Sus bolsos años atrás los han lucido las actrices Sarah Jessica Parker, Catrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, en la película «Sex and the City2», entre otras celebrities.
Adriana Castro, tras graduarse en Economía en Estados Unidos, estudió Diseño de Accesorios en el Instituto de Arte de la Universidad Internacional de Miami. Obtuvo el Premio Diseño favorito, otorgado por el público en los premios Diseñador Independiente de Carteras promovido por la revista estadounidense «InStyle» en 2009 (Nueva York).
Os recomiendo el blog de Adriana Castro que se llama “El diario de la moda”: http://www.eldiariodelamoda.com/press/rnacional de Miami.
Y también que sigáis el trabajo de Antonio de Felipe en las redes, porque todo lo que cuelga es sorprendente y, como es natural, tiene miles de seguidores que le aplauden e interactúan con él. Como él mismo dice: “Siempre cargado de energía y proyectos” 😉