A finales de septiembre Nikki Beach Marbella despidió el verano y la temporada 2013 -que ya llevan 10 ediciones-, con una fiesta en la que todos los asistentes tenían que ir vestidos de rojo, y que fue un éxito total.
Las grandes marcas de moda apuestan por el color rojo este otoño invierno, que aportará un toque de alegría a nuestro look de invierno. Nikki Beach no está ajeno a las tendencias del mundo de la moda.
Las palabras claves del color rojo son: atracción, amor y pasión. También simboliza el poder, la vitalidad y la ambición. El rojo aporta una actitud optimista ante la vida. Y con esa actitud alegre y vitalista alrededor de 1.500 asistentes, de la sociedad marbellí y muchos clientes internacionales, acudieron al famoso beach club de lujo para disfrutar de esta fantástica fiesta, bien acompañada de sensaciones y experiencias muy dulces.
Y qué mejor manera de celebrarlo que con sabor dulzón, con un delicioso y cautivante aroma, con un toque especial. Pues sí, la fiesta se inspiró en el mundo de las golosinas, con predominio del color rojo: caramelos, piruletas, bastones, centros de mesas con gominolas, una máquina de palomitas y nubes de algodón para todos los asistentes. Un auténtico paraíso de las golosinas.
La decoración del local fue muy llamativa y original con vibrantes toques rojos.
Actuaciones en vivo y entretenimientos al estilo Nikki, como espectáculos de acrobacias, música en vivo del saxofonista, trompetista, violinista eléctrico y percusión, Djs, bailarinas, y otras sorpresas, como animadores vestidos como personajes de cuento. Este es el espíritu que intenta reflejar Nikki Beach: Buen ambiente, mucho entretenimiento, sorpresas y diversión.
Una fiesta amenizada con la música del conocido Dj residente Mario Zarate, que pinchó los mejores éxitos internacionales del momento, y por la espectacular actuación del grupo musical femenino Saga Strings, que con sus movimientos y su ritmo contribuyó a que la fiesta no decayese en ningún momento.
A media tarde cayó una auténtica lluvia de confeti y todos los asistentes eufóricos aclamaron la idea, que no dejó indiferente a nadie.
Además, desde el mediodía hasta entrada la noche los asistentes disfrutaron de camas de sol en la playa, servicio de restaurante, mesas en la zona VIP. Sin olvidarnos de la magnífica y variada cocina de inspiración global Nikki Beach, acompañada con los mejores vinos, champanes, y una selección de sus famosos cócteles.
Para finalizar os recuerdo a todos que Nikki Beach abrirá sus puertas de nuevo el 1 de mayo de 2014 y promete sorprendernos, aún más si cabe, con sus glamourosas fiestas. Ahora toca cargar energías para darlo todo la próxima temporada en Nikki Beach Marbella.
Fotografía de Fiesta Roja por ©Gary Edwards
http://www.instagram.com/gary_justgoodphotos